Nicolás Coronado nació siendo famoso simplemente por ser el hijo de uno de los actores más populares de nuestro país. Su padre, José Coronado, es un gran referente para el muchacho por lo que sin dudas se decantó por el mundo de la actuación. Su gran talento y belleza han hecho que pueda forjar una carrera independientemente del importante apellido que lleva en el mundo de la actuación.
No es fácil contar con un padre tan famoso como José Coronado y que no realicen comparaciones de tu vida con la de la estrella. Por suerte Nicolás Coronado ha sido toda la vida un gran compinche de su padre y para nada se ha dejado influenciar por el “qué dirán” sobre su trabajo y los beneficios que su apellido podría traerle aparejado.. Él se ha dedicado a trabajar de lo que más le gusta y eso es todo lo que ha tenido en mente.
Su carrera profesional comenzó siendo de modelo, cuando era muy pequeño apareció en la portada de un disco de música llamado “Los chicos no lloran” lo que le abrió la puerta a modelar para revistas de moda y por supuesto marcas de ropa que lo contrataron. Lentamente se fue dando cuenta de que lo suyo en verdad era la actuación y comenzó a estudiar en Studio Corazza, una de las escuelas más importantes de España.
Sus primeros trabajos profesionales como actor llegaron de la mano de la miniserie “No soy como tú” de Antena 3. En el mundo del cine actuó en películas como Oro, Pasaje al amanecer, El amor no es lo que era y Novatos, entre otros films que realizó Nicolás Coronado.
El mundo pudo conocer la increíble personalidad de Nicolás Coronado con su participación en el reality de cocina Masterchef Celebrity donde mostró su forma de ser relajada y feliz. Sin dudas este muchacho tiene un gran futuro por delante.