Álvaro de Luna es uno de los cantantes del momento. El compositor que dejó atrás su etapa en el grupo Sinsinati presentó un nuevo single llamado ‘Juramento eterno de sal’. Recientemente en una entrevista, la hora de opinar sobre una futura boda fue muy directo con su respuesta.
El cantante se declaró como una de esas personas que son antibodas. En esta época donde es ideal para este tipo de celebraciones, Álvaro de Luna dejó en claro su pensamiento al respecto. El ex integrante de Sinsinati reflexionó con una propuesta distinta.
“Preferiría visitar 4 países en 2 semanas que alimentar a 600 personas en mi boda”, escribió en sus redes sociales. Álvaro de Luna confirmó que su boda no tendrá muchas estridencias y será lo más sencillo posible. Además el ex integrante de Sinsinati dejó en claro que le gustaría gastar ese dinero en recorrer el mundo.
Álvaro de Luna, con 28 años, es muy reservado con su vida privada y desde hace un tiempo está enfocado en su carrera musical. Entre el 2017 y 2020 fue uno de los integrantes del grupo Sinsinati que tiene como canciones populares ‘Indios y Vaqueros’. Tras tres años de ser el cantante de la banda decidió seguir su carrera como solista.
El cantante comenzó desde muy chico con la música y a los 9 años ofrecía conciertos con su guitarra a cuestas. Tras separarse de Sinsinati, Álvaro de Luna lanzó su primer hit este año llamado ‘Juramento eterno de sal’. Su próximo concierto está previsto en la fiesta Zebra el viernes 22 de julio en Valencia.