El lado más conocido de Sharon Stone fue su faceta exitosa como actriz. Pero en su vida privada también cosechó buenos logros. La artista que empezó su carrera en los años 80’ formó una linda familia con tres hijos adoptivos. Sus nombres son Roan, Laird y Quinn.
La actriz cobró notoriedad por sus papeles en Bajos instintos (1992) y Casino (1995). Sharon Stone llegó a la decisión de adoptar hijos tras pasar por varios abortos espontáneos. Después de intentarlo de forma natural en varias ocasiones, optó por la crianza de un niño de otra forma.
Sharon Stone decidió casarse por segunda vez con el periodista Phil Bronstein en 1998. Así llegó el primer hijo adoptivo en la vida de la actriz en el 2000 que se llama Roan Joseph Bronstein. Dos años más tarde la pareja confirmó su separación pero criaron juntos al chico.
Pero la actriz no se conforme con tener un solo hijo adoptivo sino que inició los trámites y llegaron otros dos. Pero esta vez lo decidió encarar la maternidad en forma solitaria. Roan, el mayor de los tres, tiene 21 años y fue un conflicto por la guarda entre Sharon Stone y su ex marido Phil Bronstein. Al final un juez le dio la custodia al periodista.
El segundo hijo de nombre Laird Vonne Stone se sabe muy poco. Una de las pocas apariciones juntos fue en el Día de la Madre de 2017. Y Quinn Kelly Stone, es el más pequeño de los hijos adoptados por Sharon Stone, y tiene 15 años y fue adoptado en el 2016.