Wanda Nara es hoy una mujer poderosa que maneja la carrera futbolística de su marido, Mauro Icardi, y que tiene un dominio sobre el marketing que puede generar decenas de virales con sus redes sociales. La argentina se ha vuelto todo una influencer, pero pocas personas saben cuál es su nivel de estudios. Repasemos su carrera académica.
La vida de Wanda Nara tuvo un vuelco enorme luego de sus primeras apariciones televisivas. Su prédica de que era virgen y su rápida inserción en los medios de Argentina la llevaron a contactarse con importantes personajes del mundo del espectáculo y del deporte. Su primera pareja estelar fue el jugador Maxi López, pero luego vino su separación y la famosa disputa con Icardi.
De Wanda Nara sabemos que tuvo una educación sin privilegios. Nacida el 10 de diciembre de 1986 en la localidad de Boulogne, en Buenos Aires, la joven pasó por la educación secundaria sin destacarse. Según ella misma afirmó, haber completado su educación secundaria fue todo un “milagro“.
Su llegada a Europa fue de la mano de sus maridos. Primero Maxi López y luego Mauro Icardi. Con el segundo, que aún milita en el París Saint-Germain pero buscaría otro club, se hizo cargo de toda la negociación contractual. Wanda Nara es quien se sienta con los dirigentes y representantes a ver cuál es el futuro de su esposo. Sin embargo, no sabemos si para esta tarea tuvo que realizar estudios de grado o no.
En 2018, la UEFA determinó que las personas que representaban a los jugadores debían tener una habilitación profesional para poder hacerlo. Afortunadamente, para Wanda Nara esa exigencia no primó en ese tiempo porque Italia no adhirió en su momento a esta medida. Hoy, la ex vedette argentina sigue negociando, así es que, presumiblemente, haya estudiado algo.