Stella Banderas Griffith es la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, una de las parejas de Hollywood que más atracción generó durante la década del ’90. La relación entre las dos estrellas del cine terminó en 2014, pero el cariño y el vínculo con la joven se ha mantenido inalterable. Hoy, con 25 años la joven se define como una creadora de contenidos multimedia.
Su nombre completo es Stella del Carmen Banderas y está claro que no es nada fácil ser la hija de dos celebridades. Si bien mantiene una buena relación cos su padre y su madre, es con Antonio Banderas con quien suele compartir fotos en su cuenta de Instagram, donde crece en seguidores y busca afianzarse como influencer. Banderas y Griffith se separaron en 2014.
Al igual que sus padres, desde adolescente quiso meterse en el mundo de la actuación y para eso estudió arte dramático. Stella posiblemente pensó que su camino era en el mundo del cine, pero no ha sido así por el momento. La joven encontró otra pasión, ya que se ha convertido en perfumista.
Stella Banderas ya es una emprendedora con una pequeña compañía. Tal vez ese gusto por los perfumes, y el buen negocio que representan, lo tomó de su padre. Lo cierto es que la joven lazó una marca llamada Lightbound y ya tiene líneas a la venta, como Alma Perfume Oil.
Stella y Antonio Banderas tuvieron algunas pariciones juntos, como en Festival de Cine de San Sebastián, en 2021, pero hasta el momento no han hecho nada juntos con las fragancias. Para Stella del Carmen el mundo de la moda y las tendencias es muy importante y por esa razón consiguió un trabajo como columnista en la revista Vanity Fair, donde se da el lujo de contar, además, algunos pasajes de su vida personal.