Elon Musk es sin duda una de las personas más influyentes del mundo. Con su compañía fabricante de autos ecológicos como Tesla, y su compañía fabricante de naves espaciales como Space X. Estos son datos que nos hacen darnos cuenta que estamos en presencia de una persona fuera de serie que realmente apunta a lo más alto.
Hace un tiempo fue noticia mundial que Elon Musk quería incursionar también en el mundo de las redes sociales y fue allí cuando decidió comprar una de las redes más importantes a nivel global, la famosa Twitter, red en la cual él ya era muy activo. Todo indicaba que el magnate ya se había hecho con la empresa por más de 40 mil millones de dólares y la operación ya estaba confirmada.
Todo se complicó cuando trascendió que el multimillonario se echaba atrás con la compra alegando que Twitter no le había proporcionado toda la información necesaria del negocio y que al enterarse de algunos detalles decidía no seguir adelante con dicha compra.
Por supuesto que la noticia no sentó nada bien a los dirigente de la red del pajarito por lo que lo amenazan con comenzar una millonaria demanda en su contra por faltar a su palabra. La idea final era comenzar acciones legales en contra de Elon Musk y estas finalmente se han realizado.
Twitter ha demandando a Elon Musk acusándolo de negarse a cumplir un compromiso que ya había asumido. Entre algunos pasajes que se pueden destacar de la demanda se aprecia el siguiente: “Después de haber montado un espectáculo público para poner a Twitter en juego, y de haber propuesto y luego firmado un acuerdo de fusión favorable al vendedor, Musk aparentemente cree que él, a diferencia de cualquier otra parte sujeta a la ley de contratos de Delaware, es libre de cambiar de opinión, destrozar la compañía, que interrumpa sus operaciones y destruya el valor de los accionistas”.