FALLECIMIENTO

“Quédate con todo", la frase de Ivana Trump para la posteridad

Ese divorcio entre la modelo y el multimillonario fue histórico y dejó una frase histórica.

La foto de Ivana que compartió su hija Ivanka. Fuente: Instagram @ivankatrump
Ivana Trump Donald Trump fallecimiento.La foto de Ivana que compartió su hija Ivanka. Fuente: Instagram @ivankatrump
Escrito en TENDENCIAS el

Murió Ivana Trump, la primera mujer del expresidente de Estado Unidos. La mujer, una modelo checoslovaca, tuvo 3 hijos con el magnate, pero luego se separó. Ese divorcio fue histórico y dejó una frase para la posteridad: “No te quedes enfadada, quédate con todo".

Antes de conocer a Trump, Ivana se había divorciado de un comerciante llamado George Syrovatka. Eso fue en 1976, ya en 1977 la mujer de origen checo estaba comprometida con el multimillonario. Su romance comenzó en los Juegos Olímpicos de Montreal y siguió en Nueva York.

Entonces, nació Ivana Trump, una mujer que tenía muy en claro que no buscaba ocupar un papel secundario en la vida de Donald Trump. Su relación fue creciendo e Ivana fue tomando cada vez más protagonismo en la vida empresarial de Donald. El magnate, quien todavía no fantaseaba con la idea de llegar a la Casa Blanca, tenía una gran visión para los negocios inmobiliarios y los casinos. Y allí estaba Ivana para dar su punto de vista.

Ivana y Donald Trump. Fuente: Twitter @showmundialshow

La relación comenzó a derrumbarse cunado Ivana confirmo que Trump tenía una amante. Se trataba de Marla Maples, una exreina de la belleza de Georgia. Fue entonces que comenzó uno de los divorcios más comentados de Estados Unidos. A esa altura. Ivana y Donald tenían tres hijos: Ivanka, Eric y Donald Jr.

Ivana se quedó con "casi todo". Fuente: Twitter @showmundialshow

La separación de bienes fue el eje de conflicto mayor. Pero no fueron los abogados quienes definieron los últimos detalles. Fueron Ivana y Donald quienes se reunieron y pusieron fin a la negociación. La muerte del padre de la modelo ablandó las posiciones. El resultado fue que la mujer sobrepasó ampliamente el acuerdo prenupcial que tenía.

Ivana y Donald, con poco tiempo de casados. Fuente: Twitter @showmundialshow

Ivana Trump se quedó con 25 millones de dólares en efectivo, la mansión principal, en Connecticut. una pensión de 5 millones anuales para sus hijos y otras propiedades más. La exmodelo siguió con su vida y escribió varios libros sobre su experiencia personal de superación. Pero, antes que eso, dejó la frase que la hizo famosa durante aquel divorcio, y que claramente llevó a la realidad: “No te quedes enfadada, quédate con todo".