LOLA ÍNDIGO

Toma aire antes de ver cómo lucía Lola índigo en Operación Triunfo 2017

La joven ha cambiado mucho físicamente durante los últimos años, y en el siguiente artículo te lo mostramos.

Lola Índigo.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Lola Índigo es sin dudas una de las cantantes del momento. Canciones como “Niña de la escuela”, “High” y “Santería” le han permitido conseguir fanáticos en todo el mundo. Lola incluso es considerada actualmente como una de las mujeres más bellas de nuestro país, pero lo cierto es que la joven lucía muy distinto un par de años atrás.

Lola Índigo se hizo conocida en nuestro país después de formar parte del programa ‘Operación Triunfo’ en el año 2017. Lola fue la primera expulsada en aquella edición, y por aquel entonces se la conocía como Miriam Doblas Muñoz, una joven madrileña criada en Huétor Tájar, Granada.

Lola Índigo en Operación Triunfo. Fuente: Twitter @showmundialshow

Después de formar parte de ‘Operación Triunfo’, Lola Índigo no se rindió y siguió apostando por su carrera musical. En el 2018 Lola lanzó su primer sencillo, ‘Ya no quiero ná’, una canción con la que le fue muy bien en plataformas como Spotify. Ese mismo año formó parte del elenco de concursantes del programa ‘Tu cara me suena’, donde quedó en el cuarto lugar.

Lola Índigo en Operación Triunfo. Fuente: Twitter @showmundialshow

Luego Lola Índigo continuó apostando por su carrera como cantante solista, y en el 2019 publicó la canción ‘Fuerte’, usada como cabecera de ‘Fama, ¡a bailar! 2019’, programa al que Lola Índigo se incorporó como asesora artística y consejera de los concursantes. Ese mismo año lanzó su primer disco titulado ‘Akelarre’, el cual incluía 10 canciones originales.

Lola Índigo en Operación Triunfo. Fuente: Twitter @showmundialshow

Después del lanzamiento de ‘Akelarre’, Lola Índigo aceptó un nuevo reto en su vida artística: volver a participar en un talent show, pero esta vez como miembro del jurado. Fue en 'The Dancer' y al lado de un exprofesor de 'Fama, ¡a bailar!': nada más y nada menos que Rafa Méndez. Después llegaría ‘La niña de la escuela’, la canción con la que Lola logró triunfar finalmente a nivel mundial. Esta canción logró ser triple platino en nuestro país tras vender más de 120.000 copias.