Celia Pedraza es mucho más que la hermana de María Pedraza. Le lleva 4 años a la estrella del cine y la televisión y, si bien no tiene millones de seguidores, va camino a ser toda una influencer, cada vez con más followers. La joven asegura que tiene una relación muy íntima con su hermana, pero eligió una carrera que nada tiene que ver con las cámaras
Celia Pedraza tiene 30 años y la misma genética que su hermana más famosa, lo que ha provocado que cautive en su cuenta de Instagram. Y si bien disfruta del cariño que le dan sus seguidores, su profesión va para otro rumbo. Estudió tres años de Derecho y trabaja como funcionaria. “Siempre he tenido muy claro lo que quería ser de mayor. Me encanta mi trabajo”, dijo recientemente en una entrevista.
La hermana de María Pedraza también ha comentado lo unidas que eran de pequeñas. Un dato clave para entender este vínculo es que, de niñas, compartían habitación. Esto las volvió verdaderas confidentes. Celia ha contado que pueden pasar horas hablando de sus asuntos.
“Somos auténticas ‘superhermanas'. Estamos muy unidas, compartimos muchas cosas”, dijo Celia Pedraza, quien agregó que ambas son amantes de los paseos por la naturaleza. En sus redes sociales, esto queda claro para Celia, quien se muestra disfrutando del verano en distintos hoteles, pueblos y playas. “Siempre nos ha gustado pasear, estar en contacto con la naturaleza”, comentó Celia.
Celia y María Pedraza ya no comparten tantas horas juntas, pero no desaprovechan cuando tienen un tiempo para compartir. Sobre Celia Pedraza, podemos agregar que es una amante de la fotografía y de la cocina. Prefiere el verano y elije a un gato antes que a un perro como mascota. Para pasarla bien, Celia conto qué le gusta: “Un buen paseo por Madrid y terminar tomando un café en un pueblecito de la Sierra”.