Todas sabemos que tener un maquillaje femenino no es una tarea sencilla, por ello te presentamos el delineado ángel; una nueva técnica que te ayudará a levantar los párpados caídos y rejuvenecer la mirada. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta propuesta!
Si esta temporada quieres lucir un look muy divertido y colorido, te recomendamos usar este eyeliner blanco ideal para que tus ojos se conviertan en el centro de atención. El delineado ángel es una de las tendencias de la temporada y te enseñamos cómo crearlo paso a paso.
A través de redes sociales se ha popularizado una nueva manera de usar el delineador blanco, esta tendencia consiste en crear un efecto alas de ángel en el extremo de los ojos, además de definir el lagrimal finamente. Puedes complementar tu delineado con máscara de pestañas negra o blanca, además de cejas bien definidas y lipstick nude.
Los secretos para obtener el delineado perfecto son, aplicar abundante primer en los párpados y difumina sombras nude. Con delineador líquido blanco traza delicadas alas en los extremos de los ojos. Define el lagrimal para alargar y ampliar tu mirada. Riza tus pestañas como acostumbras. Finalmente, aplica abundante máscara de pestañas y voilá, tu delineado perfecto.
El secreto para que tu maquillaje luzca perfecto consiste en usar productos con cobertura de larga duración, espera a que se seque el delineador líquido para aplicar el rímel y no olvides sellar con agua mineral. ¡El delineado de ángel es la mejor oprción para rejuvencer la mirada!