HARPER BECKHAM

La historia de la acosadora de Harper Beckham, una mujer que dice ser su madre

Una mujer de 58 años asegura ser la madre biológica de Harper Beckham y amenaza constantemente a David y a Victoria con secuestrarla.

Harper Beckham.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

La familia de David Beckham es una de las familias más mediáticas del espectáculo y del deporte. Por lo tanto, todo lo que hagan o digan siempre termina siendo noticia. Recientemente se conoció que David Bekcham realizó una demanda hacia una mujer que lleva meses acosando a un miembro de la familia.

Se trata de una mujer llamada Sharon Bell, quien a través de varias cartas, las cuales fueron enviadas entre julio y noviembre del 2021, asegura ser la madre biológica de Harper Beckham, la más pequeña de la familia. Las cartas habrían sido enviadas a las residencias que la familia tiene en Londres y en Oxfordshire.

Harper Beckham. Fuente: Pinterest

Sharon Bell Bell, de 58 años, incluso intentó sacar de la escuela a la hija menor de David y Victoria, pues la mujer aseguró que la pequeña realmente es su hija y la pareja le habría robado los óvulos para concebirla en el 2010. Además, la mujer señaló que  mantiene una relación con el futbolista.

Harper Beckham. Fuente: Pinterest

En la demanda que realizó David Beckham en el Tribunal de Magistrados de Westminster, el ex jugador de futbol asegura que Victoria está constantemente preocupada por la seguridad de su hija, mientras que Harper ha manifestado su miedo de salir de la casa. Sin dudas esta situación es preocupante, ya que Harper Bekcham tiene tan solo 11 años recién cumplidos, por lo que la pequeña está formando su personalidad, y una situación de acoso y amenazas es lo último que necesita ahora.

Harper Beckham. Fuente: Pinterest

El Tribunal de Magistrados de Westminster dio lectura a algunas de las cartas que la acosadora envío a David Beckham en una audiencia donde también habló Sharon Bell, quien se conecto vía remota desde el psiquiátrico donde se encontraba recluida luego de haber presentado delirios en las últimas semanas. "Conseguí tu dirección de una agencia de detectives, espero que no te importe. Tengo sentimientos por ti, David. Victoria me debe algo de dinero, dijo que ha estado robando de mi cuenta bancaria durante años, lo cual no es muy agradable. Te agradecería que ella no estuviera allí”, se lee en una de las cartas que Bell envío.