Mia Regan y Romeo Beckham han vuelto a ser noticia y no es por lo exitosa que es esta pareja en las redes sociales y en el mundo de la moda. La noticia es que han roto la relación luego de tres años de noviazgo. Esta es una noticia triste para la familia Beckham, que ya fantaseaba con tener una boda en la familia.
Mia Regan se ha convertido en los último años en una verdadera referente de la moda y las tendencias en el mundo de las redes sociales donde la siguen miles de centennials. Su estilo desfachatado y simple, lleno de colores y con toques vintage la han transformado en una modelo para muchas jóvenes que buscan destacarse de manera auténtica.
La relación con Romeo Beckham venía muy bien. Incluso, Mia Regan se había convertido en modelo de su suegra: victoria Beckham. Pero las distancias complican. El joven Romeo está cada vez más comprometido con su trabajo en las inferiores del Inter de Miami, el club que se padre gerencia. En cambio, a joven influencer tiene cada vez más marcas que la llaman en el Reino Unido y en Europa. Todo un océano de diferencia.
Para Mia Regan, su carrera como modelo empieza a ser prioritaria y no hay dudas de que esta decisión ha complicado la relación. La modelo tiene 19 años y una vida por delante y no quiere perderse ni un minuto de este momento de fama. Esto no quiere decir que la relación haya terminado en malos términos, todo lo contrario, aún se comentan sus posteos en las redes con emojis.
Sobre Mia Regan solo podemos agregar que es una amante de la fotografía, que le encanta jugar con los colores en las imágenes y que ha tenido un acercamiento a la fotografía analógica, lejos de los filtros de Instagram. Entre sus planes académicos, esta ingresar a la facultad de artes para profundizar sus conocimientos.