Bailarines, una puesta en escena de envergadura, seis cambios de vestuario y la capacidad camaleónica de la vocalista para transformarse frente a su público son algunos de los detalles del "Disciplina tour" de Lali Espósito. La cantante presenta un show potente y vanguardista, que llegará a España en septiembre.
Acostumbrada a dominar las tablas desde su adolescencia, Lali Espósito siempre hace de sus shows una fiesta. Así lo demuestra función tras función en el Disciplina Tour que, a pesar de ser su primera gira tras más de dos años sin subirse al escenario, ya logró ser catalogado como uno de los mejores espectáculos del año. Con múltiples cambios de vestuarios, elaboradas coreografías y un batallón de bailarines que la respaldaban, dejó en evidencia por qué es una de las artistas más destacadas del momento.
Vestida con un conjunto de látex rojo acompañado por unas botas de taco alto del mismo color, Lali Espósito y sus bailarinas se movieron sensualmente sobre el escenario durante “N5?, una de sus canciones más recientes. Dueña de un estilismo único y extravagante, la cantante se sumó a la tendencia de los looks full cuero en una versión mucho más rocker.
Lali Espósito es una de las protagonistas de Sky Rojo, la serie de Álex Pina (La Casa de Papel), que espera su tercera parte, en la que encarna con mucho compromiso el papel de una víctima de la trata de personas y la prostitución forzada. Además, noche a noche se luce como jurado en el certamen de canto La Voz Argentina.
La cantante está presentando su último trabajo, Disciplina, en varias provincias de Argentina y llegará a España en el mes de septiembre con 3 presentaciones. El 22 de septiembre en Madrid, el 24 en Málaga y cerrará su gira el 25 de septiembre en Barcelona. Además Lali Espósito se presentará en Uruguay, Chile, Perú e Israel.