Chris Hemsworth ha demostrado que no sólo es talentosísimo como artista, sino que además es excelente compañero y está hasta el los mínimos detalles. El actor, al enterarse de que su compañera de elenco, Natalie Portman es vegana, decidió tomar una drástica decisión con respecto a su dieta.
Chris Hemsworth tiene como coprotagonista en "Thor: Love and Thunder", a Natalie Portman la actriz que interpreta a Jane Foster en la película y se animó a hablar en un programa de radio acerca de la generosidad que demostró el actor dentro del set de filmación para con todos sus compañeros, pero en especial con ella.
La actriz comentó de Chris Hemsworth: “El día que tuvimos una escena en la que nos dábamos un beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana". "Él come carne como cada media hora, solo estaba siendo considerado", fueron las palabras de la agradecida Portman.
Hemsworth debe ingerir una gran cantidad de proteínas por días, porque así se lo demanda su papel de Dios del trueno, de hecho tiene que acumular diez comidas diarias, lo que representa alrededor de 4.500 calorías para poder mantener su figura voluminosa en excelentes condiciones.
El resto del elenco de la película de Marvel, ha asegurado que Chris Hemsworth es un excelente compañero de trabajo y que en todo momento está dispuesto a ayudar a los demás. Sin duda estamos en presencia de uno de los personajes más icónicos que nos ha regalado el cine tanto dentro como fuera de la pantalla.