CELEBRIDADES

La transformación de Zahara, la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, en sus 17 años

Se convirtió en una referente de la moda urbana en sus apariciones junto a la actriz

Fuente: @zahara._jolie.
Zahara Jolie Pitt..Fuente: @zahara._jolie.
Escrito en TENDENCIAS el

Zahara es una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie y Brad Pitt. La joven, de 17 años llegó a la familia en 2005 cuando tenía seis meses. La pareja se hizo cargo de la nena que provenía de Etiopía. La vida no fue sencilla porque sufrió un grave estado de desnutrición.

Zahara Jolie Pitt junto a su madre Angelina Jolie y su hermana Shiloh. Fuente: instagram @zahara._jolie.

Pero Zahara Marley Jolie Pitt se pudo sobreponer a esos obstáculos y actualmente acompaña a Angelina Jolie a todos lados. En el 2019 lanzó su propia línea de joyas tras asociarse con Roberto Procop. Luego la actriz dio a la luz a Shiloh en el 2006 y ambas se llevan muy bien.

Con el paso del tiempo Zahara encontró su estilo propio dentro de la moda. La hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt es una referencia en la tendencia bohemia. Es habitual que sus peinados lleven trenzas y últimamente se animó a las maxifaldas.

Zahara Jolie Pitt junto a su madre Angelina Jolie. Fuente: instagram @angelinajolie.

Zahara Jolie Pitt es una amante de los look urbanos y por eso no pierde la posibilidad de lucirlos en cada salida. Con una vestimenta sencilla, la hija adoptiva de Angelina Jolie marca tendencia entre los jóvenes. Es especialista en hacer buenas combinaciones en blanco y negro.

Cada vez que acompaña a Angelina Jolie en sus salidas, su hija adoptiva demuestra su preferencia por el look urbano. Zahara Jolie Pitt fue recibida por Angelina Jolie y Brad Pitt y su transformación física es notable. La pequeña llegó a los brazos de los actores con un grave cuadro de salud y pudo revertirlo.