Salma Hayek ha hecho gala de sus amistades y se ha reído un poco de eso que es tener poderosas influencias en el mundo de Hollywood. Recientemente, compartió en su cuenta de Instagram lo que sucede cuando invita a uno de sus famosos amigos a cenar. Ese amigo es Tom Cruise, uno de los actores del momento tras el descomunal éxito de ‘Maverick’.
Hoy, Salma Hayek es una actriz que se ha ganado el prestigio de la industria del cine gracias a una potente y exitosa carrea. La intérprete mexicana también ha desplegado su talento como productora. Y, como su fuera poco, tiene grandes amistades dentro del mundo del espectáculo, como lo es Tom Cruise y también lo ha sido Angelina Jolie.
La actriz mostró en sus redes sociales qué es lo que sucede cuando una estrella del tamaño de Tom Cruise llega a un lugar público. El protagonista de la secuela de ‘Top Gun’ revolucionó el restaurante donde cenó junto a Salma Hayek. Hay que decir que el actor se mostró muy amable, a pesar de la férrea custodia, para sacarse fotos con los seguidores que se acercaban sin poder creer que estaban con el actor de ‘Misión Imposible’.
Esta reunión amistosa despertó rumores ante la posibilidad de realizar un trabajo en conjunto entre Hayek y Cruise, pero por el momento no hay nada confirmado y solo son especulaciones. Lo que queda claro es que, si algún día trabajan juntos, habrá buena sintonía. Por ahora, sus caminos cinematográficos no se han cruzado, pero juntos saben pasarla bien.
Luego de haber participado de megaproducciones como fueron de ‘Eternals’ para Marvel y La casa Gucci´, Salma Hayek está concentrada ahora en proyectos un poco más chicos, como la tercera película de la trilogía de ‘Magic Mike’, con Channing Tatum. De todas maneras, puede haber sorpresas, porque, según ha contado la actriz, siempre está leyendo guiones, para participar como intérprete o para producir.