CINE

Adiós, Daniel Craig: quién será el próximo James Bond

Daniel Craig aceptó interpretar por última vez al agente más famoso del cine. ¿Quién vendrá ahora?

Daniel Craig no volverá al papel de 007. Fuente: Instagram @007
James Bond cine Daniel Craig. Daniel Craig no volverá al papel de 007. Fuente: Instagram @007Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

La saga de James Bond parece infinita, pero las películas protagonizadas por Daniel Craig han llegado a su fin. 'No Time To Die' fue su última película en el papel del agente 007 y ahora todos se pregunta quién será el próximo súper espía. Hay muchas especulaciones y ya hay nombres que viene sonando para seguir actuando con licencia para matar.    

Después de varias ida y vueltas, Daniel Craig aceptó interpretar por última vez al agente más famoso del cine. No Time To Die fue la película número 25 de este legado que parece no terminarse nunca. La nueva era Bond tendrá a un nuevo intérprete que sepa cómo potenciar toda la mística de este espía que nos cautiva desde la década del ’50.  

Veamos algunos ejemplos de lo que está circulando entre los fanáticos de 007 y algunas especulaciones que han hechos las revistas especializadas. Uno de los que aparece en el listado es Tom Hardy, de 44 años. Otro es Richard Madden, de 36. Una tercera opción es Richard Madden, también de 36 años. Y hay un cuarto nombre: Sam Heughan, de 42 años.

Fue un gusto ver a Daniel Craig como James Bond. Fuente: Instagram @007

Tal vez un poco por capricho y para abrir el abanico de opciones, sumaremos otros tres nombres: Tom Hiddleston, Taron Egerton e Idris Elba. Pero no hay nada seguro y es posible que no sepamos con certeza quién será el nuevo James Bond hasta dentro de un tiempo, que esperamos n sea muy largo. Lo que sí sabemos es que deberá contentar a la mayor cantidad de fanáticos.

En algunos sondeos,quien mejor aparece posicionado es Richard Madden. Pero esto es una apuesta sin muchas certezas. La mayoría de los actores nombrados cuentan con la fuerza y el temperamento para encarar a James Bond. Pero aquí se abre un debate, si para el próximo papel del espía más famoso eligen a una figura emergente o a un intérprete consagrado.