Tras casi una década fuera de la industria del cine, Cameron Diaz vuelve a la actuación. Sí, no lees información incorrecta. Una de las rubias más adoradas de Hollywood retorna al mundo del cine y lo hará con una película de Netflix. Quien dio la primicia del mundo fue Jamie Foxx, quien confirmó que serán los protagonistas de ‘Back in action’.
Cameron Diaz estuvo replegada de su carrera como actriz, pero no estuvo inactiva. Descubrió el mundo del autoconocimiento y editó un libro donde habla sobre cómo envejecer saludablemente. Además, se convirtió en una amante del vino y la vitivinicultura y lanzó su propia línea de vinos.
Para anunciar el regreso de Cameron Diaz a la pantalla grande (aunque la película saldrá por la plataforma de streaming) Jamie Fox utilizó su cuenta en Twitter. Allí compartió una llamada telefónica con la protagonista que alcanzó la fama con ‘La Máscara’. En esa conversación, Foxx le pregunta cómo se siente con su regreso y, para contenerla, le propone hablar con alguien que tiene experiencia en anunciar un retorno inesperado.
La persona que hace una versión exprés de coaching sobre regresos inesperados a Cameron Diaz es Tom Brady. El consagrado jugador de fútbol americano aparece en la conversación y le da consejos sobre cómo manejarse ante este nuevo escenario. Brady había anunciado su retiro definitivo del deporte a principios de año, pero luego de unos meses, comunicó que no se iba a retirar y que volvía a las canchas.
Lo poco que se sabe de ‘Back in action’ es que Jamie Foxx y Cameron Diaz serán la pareja protagonista. Según el intérprete, este año comenzará el rodaje. La dirección estará a cargo de Seth Gordon (Baywatch), quien también escribió el guión junto a Brendan O’Brien. No hay fecha anunciada de estreno, pero se especula que será en 2023 por Netflix.