David Bisbal está atravesando un momento durísimo, la pérdida física de uno de sus grandes amigos. El cantante realizó un posteo en Instagram despidiendo a Eduardo Mena, un reconocido deportista con el cual el almeriense había entablado una verdadera amistad.
“Este no es un día triste en el que subes una foto con esa persona para recordar los buenos momentos! Más bien es un día en el que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos”. A este posteo para el que eligió un fondo negro lo acompañó con las siguientes palabras: “Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. Todo Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté”, escribió con profundo dolor David Bisbal.
La publicación realizada por David Bisbal ha recibido cientos de muestras de cariño hacia el almeriense y hacia Eduardo Mena. Sus fans le desean fuerza, le dan ánimo y lo alientan. Sin duda el cariño recibido ayuda en momentos de profunda tristeza y gran dolor. El almeriense cuenta con más de 4 millones y medio de seguidores.
David Bisbal y Eduardo Mena se conocieron hace varios años en un gimnasio en Almería en el que Mena hacía de regente y entrenador. Desde allí la complicidad y la amistad sólo fue creciendo y pasaron muchos momentos tristes y divertidos juntos, que supieron compartir en sus redes sociales.
El amigo de David Bisbal, Eduardo Mena, fue un conocido deportista y entrenador personal, que ha fallecido a los 56 años de edad a consecuencia de un fallo repentino en la vena aorta, lo que le llevó a ser intervenido en el quirófano hasta en dos ocasiones, tal y como ha informado el medio EuropaSur.