Lindsay Lohan es una de las actrices que fue considera por muchos críticos como ‘la gran promesa de la actuación’. La actriz nacida en Nueva York protagonizó durante su infancia y adolescencia éxitos como ‘Juego de Gemelas’ (también conocida como ‘Tú a Londres y yo a California’, ‘Herbie a toda marcha’ y ‘Mean Girls’.
Lamentablemente, con el paso del tiempo y con la aparición de malas amistades, la carrera de la protagonista de 'Juego de Gemelas' se vio afectada y poco a poco las productoras dejaron de llamarla para trabajar. En el 2013 Lohan tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación para controlar su adicción al alcohol. “En el pasado, el alcohol fue la puerta de entrada a otras cosas para mí. La cocaína era más una cuestión de las fiestas: la gente la tenía y yo la tomaba”, le aseguró la actriz a Oprah Winfrey.
Por suerte todo esto quedo en el pasado y desde hace varios años que Lindsay está intentando recuperar su carrera. Incluso hace dos años, Lindsay Lohan también regresó a la música con la canción "Back to Me" (la cual se traduce como "Vuelvo a mí"), la cual significó el fin de una etapa marcada por episodios problemáticos en los que llegó a pasar estancias en prisión.
Recientemente se confirmó que la joven protagonizará dos películas de Netflix, las cuales deberán estrenarse a finales de este año. "Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Lindsay hasta la fecha y nos emociona seguir colaborando con ella", afirmó en un comunicado la directora de cine independiente de Netflix Christina Rogers.
Además, en los próximos meses Lindsay estrenará "Falling For Christmas", una cinta (también de Netflix) donde la actriz interpretará a la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.