Una de las series más queridas por el público de todos los tiempos ha llegado a su fin recientemente. La aclamada “Peaky Blinders” que narra la historia de una familia de gangsters de Inglaterra ha puesto punto final y por supuesto nos ha dejado con ganas de más. Por supuesto no comentaremos nada de cómo concluyó la historia para no realizar un spoiler gigante pero si se puede decir que la manera en que han terminado la serie nos deja con un sabor amargo en cuanto que nos gustaría saber más del futuro de Tommy Shelby.
El asunto es que finalmente la serie no continúa y los amantes de “Peaky Blinders” tendremos que buscar otra serie para poder conservar algo de ese gran entretenimiento que nos dejó esta peculiar familia. Es por ello que podemos recomendarte tres series que tienen algún parecido con nuestra querida serie y poder despedir lentamente a esa gran producción que tantas alegrías nos dió.
La primera recomendación es una serie del año 2016 llamada “Animal Kingdom” y su protagonista es Finn Cole a quien recordarás porque encarnó a uno de los primos de los Shelby. En esta serie Un joven de 17 años se muda a California con su abuela y sus tíos tras la muerte de su madre por sobredosis. Allí se verá salpicado por las actividades delictivas de su familia, que lucha por mantener a toda costa la fortuna familiar
En segundo término te recomendamos la aclamada “Bad Blood” que data del año 2017 y trata de la vida del capo de la mafia Vito Rizzuto y toda su familia. La misma está basada en hechos reales y es un drama policiaco que retrata los crímenes de este y sus socios, siguiendo sus fechorías como cabeza del crimen organizado en Montreal.
Finalmente presentamos "Bloodlines" del año 2015, donde encontramos a un hijo problemático de una familia de la alta burguesía que amenaza con ventilar todos los oscuros secretos de su familia con el único fin de destruirla. Las peleas entre hermanos no harán más que aumentar el caos y los problemas.