Rocío Flores es una de las influencers y colaboradoras de televisión más queridas de nuestro país. La joven utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores todo lo que realiza en su día a día, lo que come, e incluso todos sus outfits. Pero, recientemente la joven sorprendió a todos sus fanáticos con su nueva apariencia.
Todos nos enterábamos hace un par de meses que Rocío Flores había decidido someterse a una lipoescultura. Desde aquel momento y hasta el día de hoy, el cuerpo de la influencer ha cambiado muchísimo y la joven ya está comenzando a compartir algunas imágenes en su feed de Instagram.
"La realidad es que me veo bastante bien y estoy super contenta", aseguró Rocío Flores y nosotros concordamos con ella, ya que la joven se ve espléndida. Ahora Rocío presume orgullosa su cuerpo luciendo un bikini de color blanco y negro. En la historia de Instagram la joven ha adjuntado un texto breve: "Calma en el alma".
Además Rocío Flores ha comenzado a utilizar sus redes sociales para hablar con sus seguidores sobre cómo ha sido su post operatorio, e incluso aclaró que fue muy doloroso. "En mi casa, SÍ. Los primeros 10 días son cruciales, no puedes hacer prácticamente nada sola (yo me los tire de la cama al sofá y viceversa) con el intervalo de intentar andar un poco por la cocina pero había veces que no podía con el dolor que tenía pero eso depende de cada persona", aseguró la joven.
Incluso Rocío Flores ha respondido a algunos ‘haters’, quienes le aseguraron que antes de operarse debería haber probado con ir a un gimnasio. "A mí me queda un largo recorrido, esto no es operarse y topar, yo ahora tengo que empezar a hacer deporte e ir poco a poco endureciendo", respondió la influencer.