El actor Chris Pratt y su esposa, la hija del mítico actor Arnold Schwarzenegger, tienen una relación más que especial. Él se ha convertido en una de las figuras públicas más fuertes del mundo y ella carga con uno de los apellidos más fuertes que una persona puede tener. Juntos siempre han sido extremadamente reservados al punto de que son muy escasas las imágenes que hay de su familia y su intimidad.
Katherine Schwarzenegger y el actor se casaron en el año 2019 y siempre tuvieron un perfil muy bajo. Tan solo 5 meses luego de su compromiso anunciaron el primer embarazo lo cual fue sumamente raro para todo el mundo ya que a todos les parecía muy pronto. El asunto fue que la familia se iba agrandando lentamente pero no había ningún tipo de exposición.
En la actualidad hace aproximadamente 2 meses Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger tuvieron a su segunda hija y el hermetismo continúa siendo el mismo. Es casi nulo lo que se muestran como familia y prefieren reservar toda su privacidad puertas para adentro y en la intimidad.
No ha sido hasta esta semana que Katherine Schwarzenegger ha decidido enseñar una fotografía junto a sus dos hijos pero por supuesto, sin enseñar sus rostro lo que puede llegar a ser un poco decepcionante pero al menos es una imagen.
Si repasamos las redes sociales de Katherine Schwarzenegger notaremos que todas las fotos de su primera hija son de espalda para que no se pueda ver el rostro de la menor y conservar por completo su intimidad. En la fotografía nueva, la hermana mayor aparece de espalda y el bebé nuevo está en una mochila por lo que tampoco se puede apreciar. Muy poca información pero al menos es una imagen. Parece una familia más que adorable y por supuesto quedamos a la espera de más.