Fugitiva es una de las telenovelas turcas con mayor índice de audiencia. Esta ficción está protagonizada por Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe y fue grabada en 2018. Pero hay dos integrantes de esa serie que se conocieron en el set y actualmente están casados.
La serie turca fue furor en muchas partes del mundo y España no fue la excepción. Hay seguidores que no pierden pisada de los protagonistas de Fugitiva. Esta es una de las historias de amor que dio mucho de que hablar y su relación continúo fuera de la pantalla, en la vida real.
Estamos hablando de Senem Gokturk y Emre On. Ellos hicieron el papel de Nuran e Idris, amigos de Tahir Kaleli protagonizado por Ulas Tuna Astepe. La pareja se conoció en las grabaciones de Fugitiva y de ahí nació el amor que sigue sólido hasta la actualidad.
Tras varios meses de grabación de Fugitiva la relación se fue afianzando. Un día Emre On sorprendió a propios y extraño y le propuso matrimonio a Senem Gokturk en el medio del set de grabación. Por supuesto la joven aceptó el compromiso en medio de los aplausos de sus compañeros.
Un año después de aquel suceso en medio de las grabaciones de Fugitiva, Senem Gokturk y Emre On celebraron su boda en Ankara. Varios protagonistas de la telenovela turca estuvieron entre los invitados. Entre ellos la protagonista principal Irem Helvacioglu.