Demi Moore es una reconocida actriz que saltó al estrellato por diferentes papeles como por ejemplo en Ghost en la década del 90’. A los 59 años la ex pareja de Ashton Kutcher sigue deslumbrando con su belleza y esta vez impresionó al presentar una nueva marca de bikinis. A través de las redes sociales presentó diferentes modelos para este verano.
La actriz fue la figura de la marca Andie Swim que se destaca por hacer bañadores sostenibles. Esta firma busca diferentes cuerpos para ser modelo para distintas mujeres. Demi Moore fue una de las elegidas y no dudó ni un segundo en ser la cara de la campaña.
Con 59 años la también modelo dejó a todos con la boca abierta porque luce una silueta envidiable. Demi Moore tiene una rutina de comidas saludables que son acompañadas por ejercicios. La ex pareja de Ashton Kutcher presentó diferentes modelos de bikinis con resalta su elegancia.
Esta marca de bikinis cuya cara visible es Demi Moore tiene diferentes modelos inspirados en otras épocas. Así se presentaron bañadores con estilo retro y algunos característicos de los años 50’. Estos trajes de baño están disponibles en diferentes tallas para cualquier cuerpo femenino.
Los bañadores que tiene como modelo a Demi Moore no son precisamente accesibles. Los precios oscilan entre los 75 y 155 dólares por cada prenda. No es la primera vez que la actriz muestra su silueta tal cual es y sin inconvenientes de lucir las imperfecciones que tiene cualquier mujer.