Anya Taylor-Joy, la actriz que el mundo conoció como protagonista de ‘Gambito de dama’, se habría casado en secreto. Luego de estar cerca de un año en pareja con el músico, Malcolm McRae, todo indica que han celebrado una boda en secreto. La intérprete de 26 años es muy reservada con su vida privada, por lo que no sería nada extraño que haya dado el “sí, quiero” sin que nadie se entere.
El primer indicio de que Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae estaban cerca de casarse fue cuando fueron fotografiados y ella llevaba un importante anillo de diamantes en el dedo anular izquierdo. Eso no podría significar otra cosa que compromiso. Según el medio estadounidense, Page Six, la pareja pasó por un juzgado para hacer los papeles de la boda formalmente en las últimas horas.
Al parecer, Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae quería casarse antes de que la actriz viajara a Australia, donde graba "Furiosa", una precuela de "Mad Max". L apareja se conoció a principios de 2021. Malcolm es de Alabama y lidera la banda "More", aunque también ha tendido algún acercamiento al mundo de la actuación en algunos cortos.
Sobre este noviazgo que se habría convertido en matrimonio, Anya Taylor-Joy le contó a la revista Elle que, por sus carreras, es difícil que puedan compartir mucho tiempo juntos. “Es algo genial porque cuando estás juntos realmente valoras el tiempo que tienes. Las actividades cotidianas están llenas de alegría”, dijo la actriz.
Anya Taylor-Joy, que es una cara frecuente4 y referente de la moda y el glamour, hay “belleza en el anonimato”. La actriz le dio una nota a Vogue y habló sobre lo celosa que es de su privacidad. Además, contó detalles sobre cómo es el vínculo con Malcolm McRae. “Encontré a alguien que es feliz sentándose a mi lado en silencio, mientras leo. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo”, afirmó.