TENDENCIAS

Justin Bieber vuelve a los escenarios luego de superar su complicada enfermedad

La parálisis facial que sufrió en junio pasado estaría resuelta y retoma su gira mundial

Fuente: instagram @justinbieber
Justin Bieber y su retorno a los escenarios.Fuente: instagram @justinbieber
Escrito en TENDENCIAS el

El cantante Justin Bieber es uno de los personajes más famosos de la música juvenil y adolescente del mundo. Desde muy pequeño ha destacado como un artista multifacético el cual sabe tocar instrumentos, sabe cantar y sabe bailar. Su gran atractivo físico lo ha transformado en un ícono de la moda y de la belleza creando a su alrededor un culto a su imagen.

Creador de innumerables hits, su manera de ser y de desenvolverse sobre el escenario hacen que personas de todo el mundo se hayan transformado en fieles fanáticos de todo lo que hace. Todos sus shows, independientemente de la latitud del mundo en que la lleve a cabo, siempre están llenos y es porque la gente muere por verlo arriba de un escenario.

Justin Bieber durante uno de sus shows Fuente: instagram @justinbieber

En el mes de junio Justin Bieber tuvo que detener una gira mundial por graves problemas de salud. La misma fue cancelada cuando el cantante fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay, una afección del nervio facial cerca del oído que le paralizó parte del rostro por unas semanas. Específicamente el 10 de junio el cantante compartió mediante sus redes sociales el problema que lo aquejaba y cancelaba los shows de Toronto, Washington y Nueva York.

"Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara" informaba a la prensa y a sus fans. De este modo Justin Bieber solicitó descanso para recuperarse y volver más fuerte que nunca.

Justin Bieber en el escenario Fuente: instagram @justinbieber

La espera ha llegado y el 31 de julio retomará su gira mundial la cual comenzará aquí en Europa para luego continuar en Sudamérica, Sudáfrica, diferentes países de Oriente Medio y Asia, Australia y Nueva Zelanda, la misma concluirá en Inglaterra. Esperemos que Justin Bieber no vuelva a tener contratiempos.