Keanu Reeves es sin dudarlo uno de los actores más queridos alrededor del planeta, si bien su fama se dio con los thrillers de acción “Point Break” del año 1991 y “Speed” de 1994, lo hemos visto en comedias románticas, en la saga “Matrix” y también en la franquicia de John Wick. El actor sin duda es un todoterreno.
Sin embargo Keanu Reeves todavía no consigue un papel en el que le encantaría participar y para el cual aún no lo han llamado. El artista de 58 años se animó a confesar en una entrevista que quiere ponerse en la piel de Batman. Por el momento el artista se encuentra poniendo su voz para del murciélago en “'DC Liga de Supermascotas”.
En un programa de televisión Keanu Reeves manifestó: “Siempre ha sido mi sueño, pero Robert Pattinson lo está haciendo genial, así que quizá más adelante. Quizá cuando necesiten a un Batman más mayor”, haciendo referencia a la última película del señor de la noche.
Si bien los deseos de Keanu Reeves deberían ser órdenes, por el momento deberemos esperar, ya que está confirmada la aparición de Pattison en “The Batman 2”, aunque claro que en el universo de los superhéroes nunca está nada descartado y podría aparecer un spin off o una serie del personaje.
Lo cierto es que a Keanu Reeves el papel le sentaría de maravillas, el actor es la cara visible de una organización benéfica que creó y lucha contra el cáncer, es muy solidario en cuanto a sus ganancias personales y además es un excelente motociclista, cualidades que en un Batman no pueden faltar.