Élite es el innovador drama español de Netflix que sigue a un grupo de estudiantes de la prestigiosa escuela privada Las Encinas. La serie profundiza en sus complicadas vidas personales que se enfrentan al amor, la angustia, la sexualidad, el abuso, la clase social y la angustia adolescente, todo en el contexto de un asesinato que ha sacudido a la comunidad escolar.
Élite aterrizó en las pantallas en 2018 y ha ido viento en popa a lo largo de los años, atrayendo a una gran base de fans fuera de España y en todo el mundo. Como cada temporada se centra en una tragedia específica y los estudiantes de Las Encinas crecen y se gradúan, inevitablemente los fanáticos han ido viendo crecer a los actores en la pantalla pero no se imaginan cómo es que lucían mucho antes del programa, cuando eran tan solo unos niños.
Danna Paola
La actriz y cantante mexicana Danna Paola ha crecido frente a las luces y reflectores, es por eso que muchos ya la conocían de antes de su paso por Élite. Su primer trabajo en televisión fue cuando tenía cuatro años, en el programa Plaza Sésamo. Un año después llegó su gran oportunidad cuando protagonizó la telenovela infantil “Rayito de luz”.
Jorge López
Jorge López, el actor chileno que se robó el corazón de todos en Élite, comenzó su carrera cuando tenía veinte años. Su gran debut fue con la película “Violeta se fue a los cielos” en el 2011. Después estuvo en “Decibel 110”, “Los 80” y “Mamá mechona”. Hizo varios proyectos hasta que llegó la oportunidad que lo lanzó a la fama a nivel mundial: “Soy Luna”, en donde encarnó a Ramiro Ponce.
Ester Expósito
Ester Expósito es una de las actrices que más despegó a nivel internacional después de su participación en Élite. Comenzó a sumergirse en el mundo de la actuación cuando tenía 16 años. Su primer trabajo dentro de la televisión fue en la serie “Vis a vis”, como la hija de Fernando, en el 2016. A partir de ahí tuvo varios trabajos, hasta que dos años después llegó su gran oportunidad en la aclamada serie de Netflix.