Brad Pitt es uno de los actores más talentosos y queridos de Hollywood. El actor se hizo conocido en los años 90 gracias a películas como ‘Seven’, ‘¿Conocen a Joe Black?’ y ‘El club de la pelea’, pero año a año Pitt comenzó a adquirir mayor notoriedad gracias a sus trabajos en ‘Bastaros Sin Gloria’ y ‘El curioso caso de Benjamín Button’.
Durante los últimos meses mucho se dijo sobre el estado de salud y el futuro profesional de Brad Pitt. El actor sufre una condición poco conocida llamada prosopagnosia, también denominada "ceguera facial" o "ceguera de rostros". Tras conocerse este dato, se dijo que Pitt estaba pensando en abandonar su carrera actoral y retirarse de Hollywood.
Pero lo cierto es que Brad Pitt desmintió esta versión en las últimas horas desde la alfombra roja de ‘Bullet Train’, su última película. Pitt aseguró que ha decidido tomarse el cine y la vida a sorbos, “una película detrás de otra”, y de esta confirmó que no piensa en retirarse de la actuación.
“Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso... Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada. Y la pregunta es: ‘¿Cómo quiero pasar ese tiempo?’. Pero en ningún caso es una retirada”, expresó Brad Pitt.
‘Bullet Train’, la más reciente película de Brad Pitt, es una comedia con aires de thriller, y su sinopsis oficial indica lo siguiente: "Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Los sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí". La película, dirigida por David Leitch, se estrenará en México y en Estados Unidos el 5 de agosto, pero todavía no se conoce el listado oficial del estreno en el resto del mundo.