Tom Cruise y Katie Holmes mantuvieron una intensa relación que fue muy renombrada durante la primera década del siglo 21. Tom Cruise ya no era pareja de Nicol Kidman y fue un tanto extraño cuando anunció su relación la actriz Katie Holmes que sostenía un perfil un poco más bajo que el actor y no tenía la fama que posee el intérprete de Misión Imposible.
Siempre se mostraron sumamente felices y jamás dieron un indicio de diferencias, por el contrario sus más allegados hablaban muy bien de la intimidad de la pareja. Tal era así que un 18 de abril de 2006 tuvieron a su primera y única hija, Suri Cruise. Una bella niña que fue portada de todas las revistas del corazón en su momento.
Todo parecía color de rosas y daba la impresión de que eran la familia perfecta. Uno de los actores favoritos de Hollywood como Tom Cruise, con una bella actriz y una beba que parecía de ensueño, nada podría salir mal, pero la realidad no era tan así y al poco tiempo llegó el inevitable divorcio.
Hasta el año 2012 vivieron los 3 juntos, pero luego de una relación muy compleja entre Tom Cruise y Katie Holmes decidieron separarse en medio de un divorcio conflictivo y la niña por supuesto quedó en medio de la pelea.
Al parecer la devoción de Tom Cruise por la cienciología fue una gran causa de la separación y luego el motivo por el cual el actor no se relaciona más con la niña. Ella pasó a vivir con su madre en la ciudad de Nueva York y dejó casi por completo el contacto con su padre. Todo indica que a día de hoy no tienen relación y tampoco es algo que aqueja a la adolescente. Actualmente es una apasionada de la moda al igual que su madre y juntas trabajan en base a esta disciplina.