La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin tuvieron de ese tipo de relaciones que es mirada desde afuera como un vínculo soñado. Se casaron y estuvieron juntos durante 10 años, tiempo en que tuvieron dos hijos: Apple Martin, quien recientemente cumplió 18 años y Moses Martin, de 16.
Apple Martin no ha elegido el camino de las apariciones públicas y, por ahora, no se sabe si buscará una carrera que sea de tanta exposición, como sus padres. Con 18 años recién cumplidos, queda claro que la joven ha heredado la belleza de su madre. Gwyneth Paltrow ha compartido algunas imágenes de ellas juntas y, si bien no son dos gotas de agua, el parecido es notable.
La carrera de Gwyneth Paltrow entró en una etapa muy selectiva sobre a qué propuestas les dice que sí y a cuáles no. Es más, hemos podido ver que es muy activas en su cuenta de Instagram y le saca provecho para difundir sus otras actividades como la comida y sus libros de autoconocimiento. Además, ha sido presentadora de algunos realities par explorar la sexualidad de las parejas.
Apple Martin también tiene cuenta de Instagram, su madre le permitió abrir una cunado cumplió 16 años. Sin embargo, está cerrada al público con candado, aunque ha aparecido en videos de TikTok de sus amigos. Incluso, ha realizado bromas con los productos sexuales que promociona Gwyneth Paltrow.
Lo cierto es que Apple Martin está viviendo su juventud de una manera más resguardada, muy lejos de lo que han sido las vidas de sus padres. En un momento de su carrera, Gwyneth Paltrow era la actriz más solicitada de Hollywood. Además, todos recuerdan la intensidad del romance que vivió con Brad Pitt.