Georgina Rodríguez acudió al concierto de Rosalía en Madrid junto a sus hijos. La esposa de Cristiano Ronaldo no se quiso perder la gira Motomani de la cantante en el Wizink Center. No fue la única de las celebridades que se hizo presente para entonar los hits más conocidos.
La pareja de Cristiano Ronaldo llegó y revolucionó su entrada al estadio. Georgina Rodríguez y sus hijos se hicieron presentes con un equipo de grabación. Todo parece indicar que la influencer está filmando unas partes de su documental llamado ‘Soy Georgina’ en Netflix.
Georgina Rodríguez llegó vestida para la ocasión con una camiseta ajustada de color amarillo y con un peinado de trenzas característico de la cantante Rosalía. Mientras que sus hijas llevaron prendas de color rosa. Así la esposa de Cristiano Ronaldo aprovechó la salida para grabar parte de su reality personal con una charla incluida en el camarín previo al recital.
Pero Georgina Rodríguez no fue la única celebridad que se acercó a disfrutar de la cantante Rosalía. También estuvo el director Pedro Almodóvar y la presentadora Belén Esteban. La catalana también atrajo la presencia del actor Pedro Pascal y el piloto de motos Marc Márquez.
La esposa de Cristiano Ronaldo decidió aprovechar el recital de Rosalía para hacer grabaciones de su serie documental que se podrá ver en Netflix. Georgina Rodríguez lució espléndida junto a sus hijas y disfrutó del recital de la cantante catalana. Cantó los hits de una de sus artistas preferidas.