Brad Pitt se animó a todo en la alfombra roja, el actor estaba en Berlín presentando su última película “Bullet train”, donde se lo pudo apreciar luciendo un atuendo que consistía en un saco informal marrón con una pollera y una camisa lila. Además el actor acompañó con unos lentes de sol marrones de la firma "Ray Ban" y unos unos borceguíes de cuero de los que sobresalían unas medias negras largas.
Las fotos de Brad Pitt con este equipo se viralizaron en cuestión de segundos. El actor de 58 años había sido víctima de rumores que anunciaban su pronto retiro de la actuación. Sin embargo el protagonista de “Conoces a Joe Black” ha desmentido de manera rotunda estos dichos.
Brad Pitt en este momento se encuentra con el director de cine David Leitch en una gira para promocionar su reciente producción llamada “Bullet train” o “Tren Bala”, una cinta de comedia con un poco de thriller que llevará a pasear a los espectadores por Tokio y Kioto. La trama habla de siete asesinos intentarán matarse entre sí. La película estará disponible en Estados Unidos el próximo 5 de agosto.
En declaraciones a la prensa Brad Pitt comentó: “Me gusta hacer todo tipo de películas, interpretaciones frescas “A mi edad has cometido suficientes errores. Y con suerte has acumulado suficiente experiencia de lo que hiciste bien, de lo que hiciste mal. Y ahora tienes que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría”.
Además Brad Pitt manifestó: “Dije que estaba viviendo el último semestre de mi carrera, pero se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso... Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada”. Por lo tanto tendremos al protagonista de "Seven" por muchos años más.