Brooklyn Beckham y Nicola Peltz protagonizaron una de las bodas del año. Los niveles de estrés que genera un casamiento de esta dimensión son enormes. Entonces, después del pico de euforia, fue el momento para que estas dos jóvenes celebridades que cada vez son más influyentes en las redes sociales sed relajen en un pueblito de la costa italiana.
El hijo mayor de David y Victoria Beckham daba el “sí, quiero” en una fiesta inolvidable y todo el mundo estaba expectante a todas las presencias que dijeron presente en la boda. Por parte de Nicola Peltz, heredera de una gran fortuna, no ha hecho más que sumar followers. La actriz y modelo empieza a ahora a pensar más en su carrera.
La luna de miel de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tuvo un destino europeo par desconectar completamente de su rutina, lejos de las grandes y ruidosas ciudades. El lugar elegido fue Portofino, una pequeña localidad en la Riviera italiana, cerca de Génova. Si bien este pequeño pueblo de pescadores es una postal de ensueño, no quieta que no haya exclusivos restaurantes y lujosas tiendas de reconocidas marcas.
En las fotos que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han compartido, más alguna que se ha filtrado en la prensa, está claro que la pareja vive un momento de encuentro único. Esa conexión la viven también desde la moda y no han temido en mostrarse siempre con outfits combinados, casi siempre en blanco. Han caminado por sus encantadoras calles empedradas y han navegado en yate.
No sabemos si Brooklyn y Nicola se convertirán en una pareja tan sólida como lo han sido David y Victoria, pero e futuro es de ellos y esperaremos a ver cómo evolucionan. Mientras tanto, esta pareja no puede más de romántica y disfruta de esos días únicos en los que nada puede salir mal. ¡Viva los novios!