Sin maquillaje y al natural, vestida de gala, en el gimnasio, trabajando o en casa, lo cierto es que cada vez que Cristina Pedroche publica una imagen en redes sociales, las revoluciona. En esta etapa veraniega, la actriz y modelo está sacando su lado más espectacular.
Desde que empezó a hacer calorcito, Cristina Pedroche ha compartido en su Instagram, donde acumula casi tres millones de seguidores, sus posados veraniegos más atrevidos. Unas fotografías donde nos ha dejado claro que a ella no hay nada que se le resista. De ahí a su lema: 'Pedroche tocha'. Y es que en cada uno de ellos ha lucido un cuerpazo que ha conseguido acaparar todas las miradas.
No es para menos, Cristina Pedroche es una amante del deporte y ya ha demostrado en más de una ocasión que, no hay postura de yoga que se le resista ni tampoco kilómetros corriendo que 'se le hagan bola'. De ahí su espectacular físico que deja sin palabras. Hace unos días compartía una imagen .Ahora lo ha hecho a través de un selfie "con cara de sueño" en el que ha vuelto a dar de qué hablar. Con un bikini color lila, presumiendo de abdominales bien marcados y con una sonrisa donde nos deja claro lo que le gusta esta etapa veraniega.
Crisitina Pedroche ha vuelto a subir la temperatura, y, de nuevo, nos ha dejado impactados con su increíble cuerpazo. Hace unos días había posteado "El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó...", ha escrito la colaboradora de 'Zapenado' en Instagram junto al emoji de un bikini y un sol para a acompañar a una fotografía suya con un espectacular bikini de color azul mostrando el morenazo que ha conseguido tras su aventura televisiva en el archipiélago canario.
La madrileña, además, ha utilizado la publicación para bromear con sus seguidores, pues el pie de la imagen que ha utilizado es el verso de la canción del año 2002 El verano ya llegó, de Megalo, por lo que le ha dicho a sus followers: "Ahora mismo la estás cantando, ¿no?", junto a varias caritas partiéndose de risa. Cristina Pedroche enciende las redes con cada publicación y ésta no ha sido la excepción.