Ricky Martín transitó el las últimas semanas lo que de seguro es uno de los peores momentos de su vida. El cantante de “Living la vida loca” se vio envuelto en el medio de acusaciones de violencia doméstica e incesto. Sin embargo el artista ha decidido mantener la calma y continuar con su carrera, ya que estrenó su nuevo disco “Play”. De todos modos, ya se levantaron las acusaciones.
La persona que denunció a Ricky Martin fue ni más ni menos que su sobrino, Dennis Yandiel Sánchez de 21 años de edad. Frente a estas acusaciones Eric Martin, hermano de Ricky salió en defensa del cantante y hasta se animó a realizar un video que subió a la red social Twitter.
En el video Eric Martin, defendió a capa y a espada a su hermano Ricky Martin y aseguró que es imposible que el cantante haya hecho algo malo contra otra persona. Además afirmó que Dennis Yandiel tiene problemas mentales, aunque sin explicar cuáles serían las afecciones.
El hermano de Ricky Martín aprovechó el video de descargo para despacharse frente a otros miembros de la familia y pidió que se haga una investigación seria del caso. Por su parte Ricky ha negado en todo momento las acusaciones y en Twitter hizo una publicación dirigida a sus más de veinte millones de seguidores en la que se anunció que las acusaciones finalmente fueron levantadas.
Se supo que Ricky Martín festejó que las acusaciones en su contra eran todas mentiras, lo que supuso un gran alivio para toda la familia. De todas maneras el apoyo demostrado por el hermano del cantante, es algo que de con seguridad el cantante no olvidará.