BELLÍSIMAS

Así lucen hoy las hijas de Joaquín Sabina, Carmela y Rocío

Las hijas del cantautor se dedican al mundo del espectáculo, pero no presumen del apellido Sabina.

Joaquín Sabina.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Joaquín Sabina es uno de los compositores más talentosos y más importantes de nuestro país. Canciones como ’19 días y 500 noches’, ‘Contigo’, ‘Y sin embargo te quiero’, entre muchas más le permitieron ganar fama y reconocimiento a nivel mundial. Incluso el cantautor ha recibido decenas de premios a nivel internacional que lo han posicionado como uno de los españoles más exitosos de todos los tiempos.

Lo cierto es que a pesar de ser muy famoso y reconocido a nivel mundial, poco se sabe sobre la vida privada y familiar de Joaquín Sabina. El cantante es padre de Carmela y Rocío, las dos hijas que Joaquín tuvo con Isabel Oliart. Carmela es la mayor. Tiene 30 años, y trabaja en la productora Estela Film.

Además, Carmela es académica en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Por otra parte, Rocío es dos años menor y es tan discreta que apenas se conocen detalles de su vida. De la hija más joven de Sabina se sabe que escribe poesía, practica yoga y adora la comida japonesa.

Carmela y Joaquín Sabina. Fuente: Twitter @showmundialshow

Uno podría pensar que ser hijo/a de Joaquín Sabina podría tener sus ventajas, pero las jóvenes nunca han querido aprovechar la fama de su padre, e incluso las jóvenes han huido del apellido Sabina. Tanto Carmela como Rocío mantienen el primer apellido del cantante, Martínez, seguido por el primero de su madre, Oliart.

Rocío. Fuente: Twitter @showmundialshow

"Un día les propuse si querían cambiarse el apellido, porque al fin y al cabo Sabina es el que yo me he hecho y me dijeron: Ni hablar", aseguró Joaquín Sabina en una entrevista que le brindó a la revista Rolling Stone en el 2009. Pero, tanto Carmela como Rocío siempre están apoyando a su padre en cada uno de los pasos que da, incluso ninguna de las dos se movió del hospital cuando el cantante estuvo internado tras caerse del escenario en el 2020.