La actriz Anne Hathaway no deja de sorprendernos con sus cambios de look. Hace un tiempo sorprendía con un rubio platino por exigencias del guión, con un corte de pelo bixie el pasado mes de noviembre o con el mismo flequillo que lució en El Diablo viste de Prada como Andrea Sachs, en la semana de la Moda de Milán en el front row del desfile de Giorgio Armani no fue la excepción y volvió a ser el centro de las miradas.
Anne Hathaway siempre acierta con sus cambios de look y es fan de los recogidos como la coleta ahora que tiene el pelo largo pero también supo elegir un look de pelo con volumen de aires retro que combinó con su outfit y zapatos con plataformas plateadas y un delineador khôl que nos recordó mucho a la francesa Brigitte Bardot.
Hace ya algunos meses, Anne Hathaway lanzó el primer mensaje de su estratégico regreso a la primera línea del cine al comenzar a compartir fotografías en sus redes sociales enfundada en un 'total look' de Valentino y cortándose el pelo con el flequillo que le dio la fama.La actriz recuperaba el flequillo, pero en esta ocasión con un largo que sobrepasaba los ojos a modo de curtain fringe, acompañado también por un desfilado en torno al rostro.
Pixie Barrido
Pixie barrido hacia arriba
Anne Hathaway le da un giro al clásico pixie peinándolo hacia atrás y hacia arriba. Es un estilo perfecto para alargar el rostro y darle volumen a los pómulos y barbilla. Además puedes jugar con la combinación de accesorios (broches, diademas, pañuelos y más)
Corte medio y ondulado
Anne Hathaway le da un twist con este corte medio (para controlarlo mejor) y ondulado para que aproveches el movimiento de esta cantidad de pelo.
Bob ondulado
Nunca hay falla con las ondas en el cabello. Inspírate en este corte bob para darle volumen a tu melena y luminosidad; perfecto para cara redonda y para lucir muchos accesorios. Anne Hathaway nos deslumbra con este corte que te hará lucir espléndida.