ASOMBROSO

Este es el nivel de estudios de Emma Watson

La protagonista de ‘Harry Potter’ es una de las pocas actrices que ha logrado estudiar una carrera universitaria.

Emma Watson.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Emma Watson es una de las actrices más talentosas de su generación. La joven ha participado en películas como ‘The Bling Ring’, ‘Beauty and the Beast’, ‘Colonia’, entre muchas más. Pero sin dudas muchos la conocieron y la recuerdan por haber interpretado a Hermione Granger en la saga de películas de ‘Harry Potter’.

Muchas veces la ficción se vuelve realidad, y al igual que su personaje de Harry Potter, Emma Watson es una apasionada por los libros y el conocimiento, tanto así que pocas personas saben que Emma asistió a la Universidad de Brown y logró recibirse en tiempo record. Es por ello que hoy te contaremos sobre el nivel de estudios de esta talentosa e inteligente actriz.

Emma Watson. Fuente: Pinterest

Cuando Emma tenía 6 años, ella comenzó a manifestarle a su madre que quería ser actriz. Es por ello que su madre la inscribió en la Stagecoach Theatre Arts de Oxford, una de las escuelas de teatro más importantes del Reino Unido. En este centro educativo aprendió artes escénicas, canto y baile. Luego Emma se inscribió en el concurso de poesía The Daidy Poetry Competition, donde se llevó el primer puesto.

Emma Watson el día de su graduación. Fuente: Pinterest

Emma Watson estudio la carrera de Literatura Inglesa en la Universidad de Brown y se recibió en el 2014 cuando tenía 24 años. “Tengo muchas cosas que probar y este título es una de ellas. Lo celebraré a lo grande”, expresó la actriz en ese entonces. Incluso Emma celebró el haberse recibido casi en tiempo récord, ya que hizo la carrera en tan solo 5 años, mientras trabajaba en diversas películas.

Emma Watson en la ONU. Fuente: Pinterest

Incluso la Universidad de Oxford le ha pedido a Emma Watson que se sume al plantel de docentes en varias oportunidades, pero la actriz considera que es muy pronto para aceptar una propuesta de esa magnitud. Mientras tanto, Emma divide su vida entre la actuación y sus trabajos como activista de la ONU.