Bruce Willis es uno de los actores más importantes y taquilleros de Hollywood. Películas como ‘Duro de matar’, ‘El sexto sentido’, ‘Mi encuentro conmigo’ y muchas más le permitieron ganarse el cariño y el reconocimiento del público. Muchas personas no lo saben, pero Willis estuvo en pareja con una de las actrices más deseadas de los años 80 y 90.
Estamos hablando de Demi Moore, con quien incluso Willis tuvo 3 hijas: Rumer Willis (nacida el 16 de agosto de 1988), Scout LaRue Willis (nacida el 20 de julio de 1991) y Tallulah Belle Willis (nacida el 3 de febrero de 1994). Lamentablemente, Moore y Willis se divorciaron en el 2000, pero los actores siempre mantuvieron una excelente relación.
Tan bien se llevan, que en el 2020 Bruce Willis y Demi Moore decidieron volver a convivir para afrontar la pandemia y la cuarentena, provocada por el Covid-19, juntos. Incluso invitaron a sus 3 hijas a vivir con ellos durante todos esos meses. Rummer Willis, la hija mayor del matrimonio, siguió los pasos de sus padres y es actriz.
Rummer Willis hizo su debut en el cine junto a su madre en ‘Now and Then’. Al año siguiente, apareció en ‘Striptease’. Ha trabajado con su padre tres veces, en ‘The Whole Nine Yards’ en 2000 , en ‘Hostage’ en 2005. Luego apareció en producciones como ‘From Within’, ‘Sorority Row’, ‘CSI: Nueva York’, ‘Medium´, ´90210´ y ´The Secret Life of the American Teenager´.
Scout LaRue Willis es cantante y pronto lanzará su próximo álbum solista, incluso Scot ha participado en la producción de fotos para promocionar el lanzamiento de la marca de trajes de baño de su madre, Demi Moore. Mientras tanto, Tallulah, la hija menor de la pareja, trabaja como modelo y es una fiel amante de los animales. Además, la joven es la dueña de ‘Wyllis’, una firma de indumentaria vintage y sustentable.