Cristina Pedroche es una de las modelos más exitosas de nuestro país, pero la joven también se define a sí misma como presentadora, locutora y actriz. Además, Cristina se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de España y actualmente cosecha casi 3 millones de seguidores en Instagram.
Cristina Pedroche recientemente realizó una ronda de preguntas y respuestas junto a sus seguidores y la joven sorprendió a todos al publicar una foto de cuando ella tenía 14 años. Cuando un seguidor le ha pedido "una foto tuya que no hayamos visto", la colaboradora de ‘Zapeando’ se puso un poco nostálgica y publicó una de ella misma con 14 años.
En la historia de Instagram se puede ver a Cristina Pedroche lucir una camiseta de tirantes y en color magenta y un pantalón negro. Un look que la colaboradora de televisión, con el tono humorístico que es característico en ella, ha denominado de "cani": "Pedroche cani (tendría 14 años o así)", ha bromeado la presentadora.
Más allá del outfit y de la broma, podemos decir que el rostro de Cristina Pedroche no ha cambiado para nada durante todos estos años. Cristina Pedroche mantiene la misma esencia que cuando era una adolescente. De hecho, el pelo y los ojos de la modelo son exactamente los mismos. Pero esta no fue la única foto inédita que Cristina compartió con sus seguidores.
En otra historia de Instagram, Cristina Pedroche posteó una imagen donde se la ve de pequeña junto a su prima Marta. En la imagen se reconoce perfectamente quién de las dos es la presentadora. La pequeña Cristina luce una chaqueta de color azul y mirando enamorada una porción de torta. Cristina siguió respondiendo preguntas sobre su infancia, y una seguidora le preguntó: "Cuando eras pequeña, ¿qué querías ser de mayor?", Cristina Pedroche ha adjuntado una fotografía del mítico personaje Ally McBeal y ha respondido: "Me encantaba esta serie me imaginaba siendo abogada como ella".