BELLÍSIMA

Desde Marbella, Eva Longoria demuestra por qué es una de las mujeres más guapas

La exitosa actriz y empresaria estadounidense estuvo de vacaciones en nuestro país y enamoró a todos con su belleza.

Eva Longoria.Créditos: Fuente: Instagram @evalongoria
Escrito en TENDENCIAS el

Eva Longoria es una de las actrices y empresarias más importantes de Hollywood. Además de ser embajadora de diversas marcas a nivel mundial, Eva también supo brillar en producciones como ‘Amas de casa desesperadas’, ‘Mi novia es un fantasma’, la serie ‘Jane The Virgin’, la película de Dora la exploradora, ‘Brooklyn Nine-Nine’, entre muchas más.

La actriz se encuentra desde hace varios días de vacaciones en nuestro país y Eva Longoria ha demostrado una vez más que es una de las mujeres más guapas del mundo. El pasado fin de semana la actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram diversas imágenes donde se la ve en traje de baño o luciendo diversos outfits especiales para ir a la playa.

En una historia de Instagram Eva Longoria lució un espectacular vestido blanco de tirantes finitos mientras caminaba por las calles de Marbella. La actriz lo combinó con unas sandalias planas de color dorado y un bolso estilo bandolera en color marrón. El cabello lo lució suelto, pero con unas ondas playeras. En otra historia se la pudo ver lucir un traje de baño blanco muy sencillo, pero el cual le queda increíble.

Eva Longoria en Marbella. Fuente: Instagram @evalongoria

Eva Longoria también visitó el que para ella es “el mejor restaurante del mundo”. Se trata del Marbella Club Hotel – Golf Resort & Spa, el cual está ubicado en Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n, 29602. La actriz incluso celebró en aquel lugar el ‘Día Nacional del Tequila’.

Eva Longoria en Marbella. Fuente: Instagram @evalongoria

Lamentablemente la actriz ya dejó nuestro país y se dirige rumbo a los Estados Unidos, pero antes Eva Longoria decidió realizar una rápida parada en Paris y degustó un delicioso croissant con chips de chocolate y tomó un potente café para hacerle frente a las horas de vuelo que le restan hasta llegar a su país.