Es muy posible que seas de las afortunadas que están a punto de irse de vacaciones a la costa para pasar unos días de ensueño y disfrutar del sol y el mar al máximo. Pero si, por el contrario, este año por el motivo que sea no podrás cogerte vacaciones e ir a la playa, todavía hay algo que puedes hacer y es traer el mar a tus manos. Así que si tus deseos de rozar el agua salada no pueden esperar, te vamos a mostrar seis diseños de manicura al estilo sirena que van a fliparte.
Todos estos diseños en los que, por supuesto, predomina el color azul, forman parte de las mayores tendencias en manicuras del verano. Entre ellas, encontrarás francesas abstractas, mucho ‘glitter’, mezcla de tonos y, como ya te habíamos adelantado, ondas de todo tipo que nos recuerdan a las olas del mar. Esta selección de manicuras al estilo sirena son muy diferentes entre sí, pero todas lucirán de maravilla en tus uñas independientemente de cuál sea tu forma o si las llevas cortas o largas.
Francesa abstracta
Si buscas en Instagram "manicura abstracta", verás como su hashtag en inglés acumula más de 300.000 publicaciones. Y claro, las influencer y las famosas también han querido sumarse a esta tendencia. Se trata de diseños vanguardistas fieles a la corriente abstracta, es decir: no les busques explicación. Estos dibujos carecen de forma exacta y hacen volar la imaginación. Eso sí, siempre a todo color. Solo hay que echar un vistazo a esta combinación de manicura francesa con abstracta, salpicada de esmalte que nos recuerdan a las olas del mar.
Con texturas marinas
Llevar la manicura con dibujos de las olas del mar es una tendencia en nail art que viene pisando fuerte. Solo se necesitan tres colores (azul, otro azul más claro y blanco) y tener mucho pulso. La manicura con apliques marinos y acabado glossy es de las más demandadas. Intercala uñas monocromáticas con otras con relieve y pegatinas como estas de estrellas de mar para dar un toque de distinción.
Francesa con olas del mar
No creas que al tratarse de la francesa será una manicura aburrida, ya que este diseño puede llegar a ser muy original y tiene infinitas versiones. Más bien, son unas uñas aptas para las más atrevidas, ya que contienen manicura francesa doble y unas ondas que simulas las olas del mar a base de colores pastel verdes y azules donde, por supuesto, también se encuentra una pincelada de purpurina.