Desde que se conoció la noticia de la escandalosa separación de Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué, mucho se dijo sobre el futuro sentimental de la cantante colombiana. Algunos medios aseguraron que Shakira había comenzado un romance con el actor Henry Cavill, otros nombraron a Alejandro Sanz, y varios medios la relacionaron con Chris Evans.
Lo cierto es que ninguna de estas versiones es real, ya que Shakira está disfrutando nuevamente de la soltería, y Chris Evans estaría comenzando una relación con Alba Baptista, una actriz luso-brasileña que ha logrado cierta fama mundial tras protagonizar la exitosa serie de Netflix ‘La monja guerrera’.
Alba Baptista, tiene tan solo 25 años, mientras que Chris Evans tiene 41 años. La joven lo habría conocido gracias a unos amigos en común en Londres. Desde entonces, los encuentros entre ambos se han hecho constantes, principalmente en Lisboa, la capital de Portugal. Lo cierto es que esta no es la primera vez que se relaciona a Baptista con Evans, ya que ambos actores vienen frecuentándose desde diciembre del año pasado.
La noticia fue emitida por primera vez por la revista portuguesa ‘Flash’ el pasado 19 de diciembre, pero el 17 de mayo de este año, el programa ‘Manhã CM’, el más importante del país vecino en lo que a crónica social se refiere, desveló detalles desconocidos: los viajes de Chris Evans a Lisboa son constantes, e incluso el actor de Marvel se aloja siempre en el Hotel Ritz con una misteriosa chica.
Una fuente cercana al entorno de Alba Baptista ha desvelado: “es cierto que la distancia pesa y los dos (Alba y Chris) han tenido sus dudas al comienzo de la relación, pero ahora están muy bien”. Por lo pronto ninguno de los dos actores ha confirmado ni desmentido nada, e incluso otros medios relacionan a Evans con Ana de Armas, su compañera en ‘The Gray Man’, ya que se los ha visto a ambos muy cariñosos en la rueda de prensa.