Elsa Pataky es una de las actrices, modelos y productoras de cine más talentosas de nuestro país y de Hollywood. La madrileña actualmente es una de las estrellas más solicitadas en Los Ángeles y ha aparecido en películas como ‘Interceptor’, la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, ‘Di Di Hollywood’, entre muchas más.
La actriz ha cambiado mucho físicamente con el correr de los años, sobre todo en cuanto a su estilo de cabello. Es por ello que hoy repasaremos en 3 fotos cómo ha sido la evolución de Elsa Pataky a través del tiempo y a qué se ha debido cada uno de sus cambios de look. Elsa nació en Madrid, el 18 de julio de 1976. Su verdadero nombre es Elsa Lafuente Medianu, pero ella adquirió como nombre artístico el apellido Pataky en honor a su abuela materna.
El primer gran éxito de Elsa Pataky en la gran pantalla llegó en el 2000 con el rodaje del 'thriller' juvenil, 'El arte de morir'. Allí la actriz interpretó a Candela, y en la cinta Elsa lucía su cabello con algunas ondas y de un color castaño claro. Este estilo la acompañó por varios años hasta que la actriz decidió aclarar su tono de cabello.
En el 2012 Elsa optó por lucir un cabello corto, al estilo pixie, el cual le asentaba muy bien. En este entonces la actriz ya llevaba el cabello rubio con algunas mechas más claras y otras más oscuras para generar un falso efecto de volumen y textura en el mismo. Este corte lo llevó por varios años hasta que empezó a dejarlo crecer nuevamente.
En los últimos años Elsa Pataky ha lucido un impecable corte Bob. La actriz lo va variando mucho, ya que a veces lo usa por encima de los hombros, y otras veces opta por un Long Bob que le lleva hasta por debajo de los hombros. En cuanto al color, la actriz también va variando, ya que a veces lo usa rubio platinado y otras veces opta por oscurecerlo un poco.