Johnny Depp y Winoma Ryder formaron una de las parejas jóvenes que fueron furor ente finales de la década del ’80 y principios de los ’90. Eran dos intérpretes talentosos que fueron acapararon Hollywood y todo el mundo hablaba de ellos. Recientemente, Winoma contó detalles de aquella relación.
La relación ente Johnny Depp y Winoma Ryder comenzó tras el estreno de 'Great Balls of Fire', en 1989. Esa fue la primera vez que se vieron y desde ese momento, el flechazo los unió. La pareja estuvo unida durante 4 años y vivieron experiencias muy intensas. El momento de mayor exposición fue luego de que protagonizaran uno de los clásicos del cine: 'Eduardo manostijera’.
Fue tan intenso ese vínculo que Johnny Depp se tatuó "Winona Forever", aunque luego hizo una modificación y lo transformó en "Wino Forever". Pero esa exposición constante no fue algo liviano para Winoma Ryder, quien no la pasó bien a nivel con su salud mental luego de la ruptura. La actriz dijo que tuvo su propia “inocencia interrumpida”.
En una entrevista con Harper's Bazaar, Winoma Ryder contó que romper la relación con Johnny Depp le generó algunos momentos de oscuridad. "Nunca he hablado de eso. Hay una parte de mí que es muy privada. Tengo un lugar en mi corazón para esos días”, comentó la intérprete que hoy brilla en 'Stranger Things'. En una breve síntesis, no sentía aprecio por ella misma.
En la entrevista, Winona Ryder también habló del escandaloso juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. La actriz aseguró que solo puede hablar por la experiencia que ella tuvo con Depp, pero que nunca fue violentada. "Él nunca, nunca fue de esa manera conmigo. Nunca abusó en absoluto de mí. Solo lo conozco como un tipo realmente bueno, cariñoso y afectuoso que es muy, muy protector con las personas que ama", comentó.