Miley Cyrus es una de las actrices y cantantes más exitosas que han surgido de Disney. Canciones como ‘Wrecking Ball’, ‘The Climb’ y ‘Angels Like You’ le han permitido posicionarse rápidamente como una de las cantantes más exitosas, reconocidas y versátiles de su generación. En cuanto a la actuación, Miley destacó por sus trabajos en ‘La última canción’, ‘LOL: casi 18’ con Demi Moore y ‘Black Mirror’.
Pero lo cierto es que Miley Cyrus no podría estar en el lugar que ocupa hoy en la industria de no haber sido por la serie 'Hannah Montana', un proyecto de Disney que la catapultó a la fama. La serie se emitió desde el 2006 hasta el 2011 y significó un antes y un después para la carrera de Cyrus.
Pero no todo fue color de rosas durante esos años. Recientemente Miley Cyrus brindó una entrevista donde aseguró que se arrepiente de haber sido Hannah Montana ya que los productores y creadores de la serie la obligaban con 11 años a maquillarse y a peinarse como una joven más grande.
"La gente se llevó las manos a la cabeza por algunas de las cosas que hice. Debería haber producido un escándalo mucho mayor que, con 11 y 12 años me peinaran y me maquillaran como a una mujer adulta, con peluca incluida", aseguró Miley. Además la cantante aseguró que por haber comenzado a trabajar desde tan chica se perdió muchos momentos vitales de la adolescencia.
“Cuando tenía 12 años, no iba a las pijamadas porque tenía que trabajar al día siguiente. Eso no es normal. Salir, divertirte y experimentar la vida, eso es normal. Así que lo que estaba haciendo o lo que estoy haciendo ahora, que es tan escandaloso, es mucho más apropiado para la edad que tengo ahora”, continuó Miley Cyrus.