El estreno de la película de Elvis Presley trajo el recuerdo no solo del cantante sino también de su esposa. Priscilla y Rey del rock and roll se casaron en 1967. Ella en ese entonces tenía 21 años al lado de una de las más importantes estrellas de la música que luego se convirtió en un ícono a nivel mundial.
Priscilla Ann Beauliea Wagner nació en Brooklyn, Estados Unidos y era la hijastra de un oficial de la Fuerza Aérea. Justamente se conocen en Alemania cuando la joven estaba junto a su familia y Elvis Presley estaba prestando tareas en el ejército. Tras 8 años de relación se decidieron a casarse.
Elvis Presley y Priscilla tuvieron una sola hija llamada Lisa Marie Presley. El matrimonio duró seis años y se divorciaron en 1973. A pesar de la distancia la viuda de Elvis siempre estuvo cerca del cantante en los momentos más duros como el abuso en el consumo de sustancias.
Luego de tres años de la muerte de Elvis Presley, Priscilla contrajo matrimonio con el empresario Marco Garibaldi y de esa relación nació su segundo hijo llamado Navarone. Actualmente a los 77 años tiene poca exposición pública pero el cariño del público sigue intacto.
La viuda de Elvis Presley creó una empresa bajo el nombre de su ex esposo. La residencia que compró el cantante con sus primeros sueldos y ubicada en Memphis la convirtió en un museo. Todos los años es visitado por miles de fanáticos en la mansión de Graceland.