EDUCACIÓN

Así es el exclusivo colegio donde estudiaron las hijas de Demi Moore y Bruce Willis

La pareja de actores envió a sus hijas a uno de los colegios más prestigiosos de California.

Bruce Willis y Demi Moore.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Bruce Willis es uno de los actores más importantes y taquilleros de Hollywood. Películas como ‘Duro de matar’, ‘El sexto sentido’, ‘Mi encuentro conmigo’ y muchas más le permitieron ganarse el cariño y el reconocimiento del público. Muchas personas no lo saben, pero Willis estuvo en pareja con una de las actrices más deseadas de los años 80 y 90.

Estamos hablando de Demi Moore, con quien incluso Willis tuvo 3 hijas: Rumer Willis (nacida el 16 de agosto de 1988), Scout LaRue Willis (nacida el 20 de julio de 1991) y Tallulah Belle Willis (nacida el 3 de febrero de 1994). Willis y Moore siempre tuvieron en claro que querían darle a sus hijas la mejor educación posible, y es por ello que las enviaron a uno de los colegios más exclusivos de los Estados Unidos.

The Willows Community School. Fuente: Instagram @willowcommschool

Las tres hijas de Bruce Willis y Demi Moore estudiaron en el colegio The Willows Community School, el cual se distingue por su alto nivel educativo y por dosificar la cantidad de tarea dependiendo del grado escolar. La colegiatura actual ronda los 21 mil dólares.

The Willows Community School. Fuente: Instagram @willowcommschool

El colegio al que asistieron las hijas de Bruce Willis se encuentra en Culver City, y todos los años realizan donaciones para todos aquellos niños que no tienen acceso a diversos útiles escolares o libros. Por otro lado, los estudiantes de este colegio también realizan esculturas en cerámica y arcilla.

The Willows Community School. Fuente: Instagram @willowcommschool

Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore asistieron a este colegio hasta los principios de los 2000, ya que este es solamente un colegio primario. Además, The Willows Community School realizar todas las semanas trabajo comunitario, y eso era muy importante para la pareja de actores, ya que querían que sus hijas estuvieran en contacto con los problemas y necesidades que atravesaba su comunidad.